miércoles, 9 de enero de 2019

Sábado 12 de enero. 19.30 h. TEATRO. “Optometría violeta”


TEATRO
“Optometría violeta”

Teatro de La Casa de la Cultura de Navacerrada

Sábado 12 de enero de 2019, 19.30 h. 
Duración: 70 minutos
Comedia
Edades recomendadas: Mayores de 12 años

Precio: 5€ (Venta anticipada, en taquilla y venta online en www.aytonavacerrada.org )



Actores: Ana de la Hoz y Jorge Jimeno
Dirección: Verónica Pérez
Autor: Jorge Jimeno
Una producción de MONTAJES EN EL ABISMO


Optometría: Según la RAE, optometría es la “medida de la agudeza visual para corregir los defectos de la visión mediante lentes”.

En estos tiempos de nueva revolución feminista, los encendidos debates alrededor de sus puntos más controvertidos parecerían indicar que las personas tienen una muy distinta percepción de esa 'realidad' que les rodea. Quizás unos u otros, unas u otras, tendrían que ponerse unas lentes para corregir esos defectos visuales si quieren  ponerse de acuerdo...

El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la expareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su dimisión ante lo que considera “un aberrante caso de machismo y uso del cuerpo de la mujer”. La discusión está servida: ¿es el cartel gracioso y simpático o un ataque a la dignidad de las mujeres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario