miércoles, 9 de enero de 2019

Buscamos pequeños actores y actrices... ¡y más!


MONTAJE POPULAR DE TEATRO INFANTIL

Buscamos pequeños actores y actrices
... ¡y más!

ACTIVIDAD GRATUITA
SÓLO PEDIMOS COMPROMISO E IMPLICACIÓN



En colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales, el Plan de Infancia de Navacerrada promueve este montaje de teatro infantil basado en la historia de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll, con una perspectiva de género y trabajando con el principio: "Educando en igualdad, prevenimos la violencia"


EDADES: Los actores y actrices tendrán que tener entre 7 y 12 años, pero necesitaremos gente de todas las edades para colaborar en el montaje: vestuario, escenografía, herramientas y útiles necesarios para la obra, sonido, baile, música, efectos audiovisuales, maquillaje, etc.

REUNIÓN INFORMATIVA: Lunes 14 de enero, 18 h. Si no puedes venir, no pasa nada, dinos que estás interesado y contamos contigo.

CASTING: Viernes 18 de enero, 17.30-19 h. Ese día se comenzará a asignar los personajes.

ENSAYOS: Los ensayos serán en el teatro de la Casa de la Cultura los viernes de 17.30 a 19 h. y otros días según disponibilidad de los actores y escenas en las que participen.

REPRESENTACIÓN: Sábado 27 de abril y/o el domingo 28 de abril de 2019. Las personas que se inscriban deben tener disponibilidad ese fin de semana.

INSCRIPCIONES: ccultura@aytonavacerrada.org - Teléfono 918560415.

Actividad promovida y subvencionada por el Plan de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Navacerrada y la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario