lunes, 12 de junio de 2017

Este fin de semana: Teatro juvenil y Jornada familiar

Sábado 17 de junio, 20 h. Muestra del Taller de Teatro Juvenil de Navacerrada.
Escenas de Antígona, de Sófocles. Directora: Esther Luna.

Muestra escénica de uno de los trabajos que hemos realizado durante el año, dentro del Taller de Teatro Juvenil de Navacerrada. Después de la representación de las escenas de Antígona, se dialogará con el público juvenil sobre algunos de los temas tratados en la obra.

Duración: 60´aproximadamente (30´muestra teatral y 30´de diálogo con el público)
Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura.
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.




Domingo 18 de junio, de 11 a 14 h.
JORNADA "NAVACERRADA, CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA".
Acceso libre y gratuito a todas las actividades.


Evento para la difusión del plan de infancia y adolescencia de Navacerrada que ha sido distinguida con el sello de Ciudad Amiga de la Infancia por UNICEF; encontrarás distintas actividades infantiles y juveniles, información y feria del libro.


Durante la mañana, podrás acercarte a nuestras carpas informativas del desarrollo del proyecto “Navacerrada, Ciudad Amiga de La Infancia”. En este proyecto se aúnan voluntades para construir un presente-futuro mejor para los niños y los jóvenes. ¿Te suena la Tribu? ¿Los foros de participación? ¿Musicalízate? ¡Ya estamos en marcha!

Podréis comprar libros interesantes y también habrá actividades participativas, juegos e información de un proyecto vital para nuestro municipio. Y para ello hace falta que lo conozcas y, más aún, necesitamos tu colaboración. ¡Acércate!

Lugar: Plaza de los Ángeles (Puerta del Ayuntamiento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario